Feliz Navidad y ¡felices desayunos!

Publicado: 18/12/2019
La asociación de cocineros 'Los Borriquetes' organiza en estas fechas el tradicional el desayuno de Navidad para los niños y niñas de los colegios de Conil.
Con todo el cariño del mundo, en estas fechas cercanas a la Navidad, la asociación de cocineros de Conil ‘Los Borriquetes’, han organizado este martes su tradicional desayuno navideño en el Mercado de Abastos y el miércoles en el colegio de El Colorado para el disfrute de todos los niños y niñas de infantil y 1º y 2º de primaria de todos los colegios de Conil.

Un tradicional y riquísimo desayuno donde también colabora el Ayuntamiento y la  la Asociación de Empresarios de Conil. Hasta el mercado de la localidad se acercaron los concejales de Educación e Infancia, Anabel Moreno y Jorge Sánchez, para acompañar a los pequeños en este riquísimo desayuno donde no faltaron los pestiños, el bizcocho, zumos, chocolate  rosquitos...

A la entrada del mercado les esperaba Papa Noël donde los niños y niñas pudieron fotografiarse y entregarle las cartas con sus pequeños grandes deseos.

© Copyright 2024 Andalucía Información