Conil

Fiestas abre el plazo para los concursos de belenes

La visita del jurado se efectuará el día 19 siendo el fallo inapelable y se hará público ese día, según informa la delegación municipal de Fiestas de Conil.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador.

La delegación municipal de Fiestas informa que ya abierto el plazo para inscribirse en los diferentes concursos de belenes.

Así pues, hasta el día 18 de diciembre, en horario de 9.00 a 13.30 horas pueden inscribirse tanto para participar en la categoría de Escolares y Belenes artísticos y tradicionales.

La visita del jurado se efectuará el jueves día 19 de diciembre a partir de las 10.00 horas, para visitar los, belenes en los centros educativos y por la tarde a partir de las cuatro, visitarán los que se hayan inscrito en la categoría de artísticos y tradicionales. El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el mismo día.

Premios

Habrá tres premios para el concurso de escolares que constarán de un lote de libros o cuentos y placa acreditativa. Para los belenes artísticos y tradicionales los premios constarán de placas acreditativas.

El hecho de participar en este concurso de belenes escolares implica el compromiso de tener abierto al público, el Belén, del 16 al 20 de diciembre, de 09.00 a 14.00 horas. Respecto a los de la categoría de tradicionales y artíticos deberán tenerlos abiertos al público desde el día 23 de diciembre al 5 de enero en horario de 19.00 a 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN