Conil

Un puente de Todos los Santos para pasarlo de miedo en Conil

Zona Zero, El Bosque Encantado, cine, música y un largo etéctera de activades gratuitas durante este fin de semana en Conil.

Publicidad AiPublicidad Ai

Desde este jueves 31 y hasta el domingo.

Presentación de las actividades.

Durante este puente con motivo de la festividad de Todos los Santos, la localidad contará con multitud de actividades gratuitas para todos los públicos, donde el 'susto y el miedo' estará garantizado, entre las que cabe destacar la Zona Zero y El Bosque Encantado, organizadas por las empresas conileñas, Artesur y Guudevents, que han trabajado durante años en esta noche del terror. Este año, se han ampliado los días y horarios de dichas actividades para que todos y todas puedan disfrutar de ellas.

La Zona Zero consiste en un pasaje del terror para adultos de temática zombie que tendrá lugar en el Patio de Trabajo de La Chanca, accesible por la calle Almadraba, los días 31 de octubre y 1 de noviembre de 20:00 a 00:00 horas.

Por otro lado, la actividad El Bosque Encantado se trata de un túnel del terror para toda la familia que se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1 de noviembre en horario de 19:00 a 23:00 horas en la Sala de Exposiciones Torre de Guzmán.

Además de dichas actividades, este jueves 31 en la Torre de Guzmán, está instalada una barra solidaria en beneficio de ACUPA y a la academia de baile moderno, Triada, ofrece un espectáculo terrorífico en el que mayores y niños podrán pasarlo de miedo bailando. También tendrá lugar un teatro musical de “Scooby Doo” en este mismo recinto para que disfrute toda la familia, con tres pases diferentes, a las 19.30, a las 21.00 y a las 22.00 horas, tras el cual, se podrá bailar con la orquesta musical Tropical Cádiz a partir de las 23.00 horas.

El 1 de noviembre, además de los túneles del terror, a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura se proyectará “Pesadillas 2”, una película de terror apta para mayores de 7 años. 

Terminando con la programación, el sábado 2 de noviembre a partir de las 18:00 horas tendrá lugar un baile a cargo de la academia de baile de Eva Leal y un concurso de disfraces en el cual, a los niños y niñas que acudan disfrazados se les dará un pequeño obsequio consistente en golosinas

El concejal de Fiestas de Conil, Jorge Sánchez, ha manifestado que “con estas actividades se pretende ayudar al tejido socio económico de la localidad y que Conil tenga ambiente festivo con actividades dinámicas para todas las edades y gustos, en definitiva, para que todos y todas podamos disfrutar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN