Actualizado: 13:00 CET
Domingo, 20/09/2020

Conil

Cabo de Plata anuncia 12.000 abonos con precio de salida de 19 euros

El festival de la localidad vecina de Barbate, que celebrará su 5º Aniversario, lanza los primeros abonos para los más rápidos caboplateros.

  • Imagen de archivo del Festival Cabo Plata.

El 5º Aniversario del Festival de Cabo Plata, que tendrá lugar del 22 al 25 de julio de 2020, promete un cartel de altura para celebrar su cumpleaños y para anticipar las ganas ya de vivir ese momento, la organización lanza los primeros 12.000 abonos a precio especial, divididos en dos tramos y con un precio de salida de 19 euros, cifra muy asequible para que los caboplateros puedan llevarse un buen ahorro al bolsillo.

Los abonos se pondrán a la venta este domingo 27 de octubre a partir de las 17.00horas y en exclusiva desde la web oficial: www.cabodeplata.com

El festival gaditano recibió el año pasado a más de 33.000 caboplateros diarios y tuvo un impacto económico en su entorno de diez millones de euros con una destacada proyección turística a nivel nacional. En 2.020 cumple su quinto año con la misma ilusión y fuerza, haciendo de este festival uno de los imprescindibles del verano para los más jóvenes.

El festival agradece de nuevo el apoyo del Ayuntamiento de Barbate que contribuye a que el desarrollo del festival se realice con la máxima exigencia llegando a un punto álgido de excelencia, seguridad y calidad.

Por el festival en sus distintas ediciones han pasado artistas como Orishas, Kase O, Alpha Blondy, Pendulum Dj Set, Steve Aoki, Foreign Beggars, Juanito Makandé, Yellow Claw, Iseo & Dodosound, El Canijo de Jerez, LocoPlaya, Nach, Sfdk, Lola Indigo, Natos y Waor, La M.o.d.a., Reincidentes, Tote King, La Raíz, Fuel Fandango, Chambao, Ayax y Prok, Rozalén, Miguel Campello, Boikot, Beret y un largo etc.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Conil aumentará el parque vivienda en alquiler
chevron_right
Irene García reivindica el papel de la mujer en el mundo rural