Actualizado: 14:10 CET
Miercoles, 23/10/2019

Conil

El piloto Marcos Ramírez Premio a la Promoción Turística de Conil 2019

El piloto conileño recogerá su premio el próximo 27 de septiembre, en una acto abierto a la ciudadanía en el Patio de Trabajo de La Chanca.

  • Marcos Ramírez.

El consejo rector del Patronato Municipal de Turismo, en sesión extraordinaria celebrada ayer martes, ha decidido otorgar el Premio a la Promoción Turística de Conil, al piloto conileño Marcos Ramírez. En esta sesión, la primera del Consejo Rector tras la renovación de sus miembros, se ha tomado también la decisión de entregar este premio en un acto público a celebrar un día cercano al Dia Internacional del Turismo, el próximo 27 de septiembre. Este acto, a diferencia de las celebraciones de años pasados, será abierto a toda la ciudadanía en el Patio de Trabajo de la Chanca, y en él se entregarán también los trofeos y diplomas a los establecimientos ganadores de los concursos gastronómicos organizados en las Rutas del Atún, el Retinto y las Jornadas de la Huerta.
 
El alcalde, Juan Manuel Bermúdez, transmitió en nombre del Patronato de Turismo y el Ayuntamiento de Conil la satisfacción por la elección del premiado, que se lleva a cabo tras un periodo de presentación de candidaturas por parte de todas las personas que así lo deseen. “Marcos representa el esfuerzo y el compromiso con el trabajo y con unos objetivos, y lo hace desde su juventud, con una innegable vocación y sacrificio personal que le ha llevado a que su nombre sea conocido a nivel internacional" añadiendo que "en su caso, además, sumamos que siempre ha hecho gala de su pueblo, de Conil, y ello ha dado origen a numerosos titulares deportivos y de prensa en general donde el propio nombre de Conil se asocia a sus logros. Por ello, hemos considerado que su trabajo ha llevado a Conil a ser conocido en sectores menos habituales en los circuitos turísticos y a nivel internacional, siempre asociado a valores positivos. No hay duda que, pese a su juventud, Marcos Ramirez es un excelente “embajador” de nuestro pueblo que nos promociona y nos enorgullece”.
 
Se da la circunstancia, además, que el piloto ha sido el primer andaluz en ganar una carrera del Mundial de Moto3, victoria que repitió al poco tiempo, y que recientemente ha anunciado su paso a Moto2, lo cual aun ampliará más este “papel” en la promoción de la localidad en los medios a nivel internacional.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
PP reclama a Diputación el arreglo de las carreteras de su competencia
chevron_right
Obras de mejora y "falta de ellas" en los colegios e IES de Conil