Conil

PP reclama a Diputación el arreglo de las carreteras de su competencia

El grupo Popular en la Diputación Provincial de Cádiz reclamará al gobierno provincial un plan de arreglo de carreteras en el municipio de Conil.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Aragón junto con el portavoz provincial del PP en Diputación, Antonio Saldaña.

El portavoz de los populares en Diputación, Antonio Saldaña, se ha reunido con el Partido Popular de Conil y el presidente local, Antonio Aragón, para conocer cuáles son las principales necesidades que tiene el municipio y coinciden en "la necesidad del arreglo y mantenimiento de las vías de titularidad provincia"l en el municipio "como son la carretera del Puerto Pesquero la CA-4202, la carretera del Pradillo la CA-3208 y la carretera de la Florida CA-4201".

El PP lamenta que estas carreteras "no están en condiciones idóneas de seguridad, mantenimiento, limpieza y señalización que demanda un municipio tan importante como Conil, no sólo por la importancia del sector turístico sino también por ser rutas que usan a diario los vecinos y el transporte escolar”. Por ello, Saldaña defiende que el gobierno de la Diputación Provincial debe “tomarse en serio la funcionalidad y seguridad de carreteras fundamentales en Conil” y por ello se compromete a que desde el Grupo Popular se reivindicará e impulsará la mejora de las carreteras locales".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN