Actualizado: 10:15 CET
Lunes, 23/09/2019

Conil

Obras de mejoras en los colegios públicos de Conil

De cara al inicio del curso 2019/2020 se están llevando a cabo trabajos necesarios para el inicio del curso escolar 2019-2020 en Conil.

  • Visita de los ediles a las obras de mejora.

Como cada año, las concejalías de Educación y de Servicios del Ayuntamiento de Conil en coordinación con las directivas de los centros escolares han establecido un plan de trabajo de mantenimiento y obras de mejora de las instalaciones de los centros escolares de ámbito público del municipio.

Durante el mes de agosto se ejecutarán los trabajos necesarios, que ya han comenzado, para que todo esté dispuesto para el inicio del curso escolar 2019-2020 en Infantil y Primaria el próximo 10 de septiembre.

En todos los colegios de la localidad se realizará una limpieza y desinfección general de las aulas y las zonas comunes, llevando a cabo revisiones de las instalaciones eléctricas y de fontanería, así como cerraduras, persianas y ventanas. También se desarrollarán labores de jardinería, pintado exterior e interior y otras actuaciones de mantenimiento específicas señaladas por la dirección de cada centro.

Entre otros muchos trabajos puede destacarse que en el C.E.I.P. Francisco Fernández Pózar se ha realizado la ampliación de la entrada al centro. También, en el C.E.I.P El Colorado y en el C.P.R. San José de Calasanz se han efectuado obras de adaptación con la finalidad de crear un aula más en dichos centros. Por otra parte, en el C.E.Pr. Tomás Iglesias se ha reparado la salida de incendios y se han sellado las ventanas del centro.

La concejala de Educación, Anabel Moreno, apuesta por una educación de calidad y por ello quiere que “esté todo a punto para el comienzo del nuevo curso y que los niños y niñas de nuestro pueblo encuentren su centro en las condiciones idóneas para un mejor rendimiento académico”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Los mayores de Conil disfrutan el verano repleto de actividades
chevron_right
La Policía Local de Conil intercepta ocho "taxis piratas"