Actualizado: 19:08 CET
Sábado, 24/08/2019

Conil

Bermúdez recibe a la policía alemana que presta sus servicios en Conil

Hasta el próximo 14 de septiembre la suboficial de la policía alemana prestará sus servicios en Conil.

  • Rueda de prensa ofrecida en el Ayuntamiento conileño.

El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel V. Alba y el jefe de la Policía Local, José M. Vallejo, mantuvo una reunión con la suboficial de la Policía alemana (Berlín), Petra, que está prestando sus servicios desde el pasado 3 de agosto y hasta el próximo día 14 de septiembre en la localidad de Conil.

A la rueda de prensa convocada al efecto por el Ayuntamiento de Conil, la agente de policía asistió acompañada por el  omandante de Puesto de la Guardia Civil de Conil.
La presencia de la suboficial de la Policía alemana en el municipio "pretende ayudar en las diversas gestiones para las que sea requerida por los numerosos turistas alemanes que eligieron Conil para pasar sus vacaciones. Es por lo que será frecuente verla patrullar con agentes de la Guardia Civil por la ciudad, vistiendo el uniforme de la policía alemana" señalaron.

Bermúdez, valoró como positiva esta iniciativa e hizo hincapié en la "importancia" que tiene la colaboración entre Guardia Civil y Policía Local, puso de manifiesto su satisfacción por "el grado de implicación de ambos cuerpos, la buena labor que prestan durante todo el año y especialmente durante los meses de verano". “Soy consciente de que cuando un municipio pasa de 20 000 habitantes a casi 100 000, todos los recursos son pocos. Pero me consta la profesionalidad y entrega de ambos cuerpos para que Conil siga siendo un pueblo seguro”. señala el primer edil.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Conil rozó el 90% de ocupación en el mes de julio
chevron_right
Junta y Guardia Civil requisan 1.622 artes de pesca ilegales de pulpo