Cádiz

Julio fue un mes muy frío en Cádiz, con 23,7 grados de media

La media de 2018 fue de 23,1 grados, según la Aemet

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mapa de temperaturas. -

La temperatura media de la provincia de Cádiz en el mes de julio fue de 23,7 grados centígrados, siendo su carácter térmico, según la Aemet, como muy frío. A pesar de esto, la media fue superior al mes de julio de 2018, cuando la provincia registró una temperatura de 23,1, siendo considerado también como muy frío.

Según el resumen climatológico de la Agencia Estatal de Meteorología, recogido por Europa Press, Cádiz fue la provincia de Andalucía que registró la temperatura más baja, siendo Córdoba la que registró la más alta, con 28,1 grados de media, considerado allí como un mes normal.

Se da la circunstancia que para la Aemet la única provincia andaluza que registró un mes extremadamente cálido en cuanto a temperatura fue la provincia de Málaga, con 27,1 grados centígrados de media. Incluso Sevilla, con 26,8 grados, ha sido considerado en el resumen climatológico como un mes muy frío.

En cuanto a las precipitaciones, la provincia de Cádiz no registró ninguna en el mes de junio, considerando la Aemet que se trató de un mes de carácter muy seco. Tampoco registró precipitación en el mes de junio de 2018, que fue calificado por la Aemet como un mes normal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN