Conil

El Colectivo de Artistas de Conil regresa con el 'Jardín del Edén'

Presentación de IV Feria de Arte en Conil que tendrá lugar del 15 de agosto al 15 de septiembre en el Centro Cultural Santa Catalina.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la rueda de prensa.

La concejala de Cultura, Anabel Moreno, el presidente de Amuco y Guitarra Poética, José Luis Rubio, y la presidenta del Colectivo de Artistas de Conil, Milagros Pascual, han presentado este jueves, 1 de agosto, la IV Feria de Arte en Conil “IN-A-GADDADA-VIDA en el Jardín del Edén”. 

El proyecto está creado y organizado por el colectivo de artistas de Conil en colaboración con el Ayuntamiento de Conil a través de la Delegación de Cultura.  Dicho colectivo formado por artistas y alumnos de diferentes disciplinas artísticas como la pintura, la escultura, la poesía o la música, cuenta con más de 25 años de trayectoria. En esta IV Feria de Arte participan 20 artistas nacionales e internacionales que expondrán sus obras de arte.

Anabel Moreno ha querido agradecer la labor que realiza el colectivo de artistas en cuanto al fomento y la difusión de la cultura y ha animado a los vecinos y vecinas de Conil, así como, a todas aquellas personas que nos visitan, a que se acerquen y contemplen la exposición que, en esta ocasión, está basada en el Jardín del Edén, en homenaje al artista, ya fallecido, Dieto Derichs. 

Según ha manifestado José Luis Rubio, Derichs entendía el Centro Cultural Santa Catalina como un jardín en el que encontrarse con la cultura, de ahí el título de la exposición, “Jardín del Edén”. Señaló que “se está haciendo todo lo posible sin él, pero como si él estuviera”, por eso, el día de la inauguración también se va a proyectar un vídeo sobre la trayectoria del artista.
La exposición tendrá lugar del 15 de agosto al 15 de septiembre de 2019 en el Centro Cultural Santa Catalina y podrá visitarse todos los días de 21:30 a 24:00 horas y sábados y domingos también de 11:00 a 14:00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN