Conil

Las canciones de Luis Pastor sonarán este viernes en Conil

El cantautor actuará en Conil en el recinto Torre de Guzmán, un concierto que comenzará a las 22.00 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Pastor. -

El recinto de la Torre de Guzmán, en pleno casco histórico de Conil, será el lugar elegido para que el cantautor  Luis Pastor ofrezca un recital este viernes 2 de agosto, un espacio con encanto donde ya se han celebrado grandes conciertos como el protagonizado por El Cabrero o Paco Ibáñez en ediciones anteriores dentro del programa ‘Conil lee en la playa’ organizado por la delegación municipal de Cultura y la cooperativa cultural Atrapasueños que ofrece cada año verano un encuentro musical con grandes artistas. Este año el programa cultural de verano celebra su décimo aniversario.

Así pues, este viernes a partir de las 22.00 horas  y con servicio de ambigú, el cantautor comenzará a deleitar a los presentes con su canciones en Conil, canciones que según varios medios de comunicación han anuncio en estos días, no se escucharán en Madrid, ya que parece ser que el concierto que iba a celebrar en las fiestas de Aravaca junto con su hijo Pedro Pastor, el Ayuntamiento de Madrid lo ha suspendido.

Volviendo al concierto en Conil que nos ocupa, y según señalan los organizadores, en los últimos días la venta de las entradas “se ha disparado”. “Con un aforo preparado para un total de 400 personas, el concierto de Luis Pastor parece tomar el rumbo de los anteriores conciertos junto a la Torre de Guzmán, donde la asistencia ha sido alta” añadiendo que “una de las razones por las que sucede esto, está ligada ya a la tradición que se ha instaurado en el pueblo de Conil, de que en verano al menos se tenga un encuentro musical importante en este espacio tan bello y mágico” según la organización,.

Programa del verano cultural de agosto
El programa del verano cultural del mes de agosto comienza ese jueves 1 de agosto con el Ciclo Autores de Conil. En este sentido, Juan Luis Barroso presenta ‘El baile de la tarántula” a las 21.30 horas en el recinto de la Torre de Guzmán.

El  día 3 de agosto, tendrá lugar la presentación del libro ‘El granado de Lesbos’ de María Iglesias, presentado Antonio Roldán, en Torre de Guzmán, 21.30 horas. Un libro que reflexiona sobre la problemática de los refugiados publicado por esta escritora y periodista, con fuertes lazos con Conil.

Le seguirá el 10 de agosto la presentación del libro ‘Algo deberá ocurrir’ de Antonio Roldán, exalcalde y exviceconsejero de Turismo de la Junta de Andalucía, presentado José García Cebrián, en Torre de Guzmán, 21.30 horas.

Asimismo, el próximo 21 de agosto, tendrá lugar la presentación del libro ‘Mongo Blanco’, con un encuentro con su autor Carlos Bardem, el popular actor de la familia de cine Bardem, en
la Torre de Guzmán a las 21.30 horas. Una novela basada en la historia de un esclavista malagueño que ya va por su cuarta edición. 


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN