Actualizado: 19:08 CET
Sábado, 24/08/2019

Conil

Baymon Bross, Estela Amaya y DJ Shemma abrirán el Festival Cabo Plata

Cabo de Plata arranca mañana miércoles 24 de julio en la localidad vecina de Barbate, que se prolongará hasta el sábado 27.

  • Bymom Bross

El Festival Cabo de Plata arranca mañana miércoles 24 de julio con la Fiesta de Bienvenida a los más de 30.000 caboplateros que ya han comprado su abono para el festival de Barbate que se prolongará hasta el sábado 27. Un festival que se distribuye en 50.000m2 y en un espectacular entorno natural con unas vistas impresionantes en una de las playas más bellas de la zona.

Con el bañador en la maleta, buena crema solar para protegerse del sol y mucha agua en la nevera para estar bien hidratados, así comienza el peregrinaje para los miles de festivaleros que se esperan en este largo fin de semana de vacaciones musicales. Para ellos el festival dispone de dos zonas de acampada, Atlas y Terra que albergarán a 26.000 personas. Distribuidos en zonas cercanas se habilitarán 5.000 plazas para vehículos.

Los locales DJ SHEMMA y BAYMON BROSS y ESTELA AMAYA serán los encargados mañana a las 18h de abrir el Escenario Idealista de la Fiesta de Bienvenida dando paso al sonido más pop juvenil de WALLS y el rap de HARDS GZ. MAFALDA pondrán la guinda más rockera de la noche mientras que los sevillanos O’FUNK’ILLO arrasarán el escenario como ya es costumbre en ellos. Hacia las 2.45h de la madrugada despedirá la primera jornada festivalera un show explosivo de color, PAINT ANIMALS. Y el fin de semana toca prepararse para los conciertos de ORISHAS, JUANITO MAKANDÉ, NACH, LOLA INDIGO, NATOS Y WAOR, LA FUGA, FOREIGN BEGGARS, RELS B, EL CANIJO DE JEREZ, YELLOW CLAW, PENDULUM DJ SET, LA PEGATINA, LA M.O.D.A, Especial show con LOCOPLAYA+DON PATRICIO+BEJO, BAD GYAL, BOIKOT, O’FUNK’ILLO, ESKORZO, MAKA, ANTÍLOPEZ y muchos más.
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Barcos andaluces vuelven a faenar en aguas marroquíes
chevron_right
Conil tercer municipio con mayor ocupación la pasada quincena de julio