Placas de cerámica para embellecer los barrios

Publicado: 13/06/2019
El Ayuntamiento de Conil adjudicada a la empresa local Cerámicas Ramírez la elaboración de 50 placas para su colocación en el barrio de los Pescadores y Flores.
El Ayuntamiento de Conil ha adjudicado a la empresa local Cerámicas Ramírez la elaboración e instalación de 50 placas de cerámica para su colocación en el barrio de los Pescadores y también en el barrio de las Flores.

Las placas contendrán un dibujo alusivo al nombre de la calle, y la identificación del barrio. Todo ello con un diseño en cerámica tradicional, que engarce perfectamente con el entorno y cada placa será instalada junto al rótulo de la calle, "con ello se pretende, por un lado, contribuir al embellecimiento de los barrios citados, y por otro, reforzar la identidad de cada barrio, de tal forma que quien pasee por ellos sepa que se encuentra en el mismo" señalan en una nota d eprensa.

El coste de las placas y su instalación ha sido sufragado gracias a un proyecto realizado por el Ayuntamiento y presentado a subvención a la consejería de Turismo de la Junta, siendo posible al ser Conil declarado Municipio Turístico. El alcalde en funciones, Juan Bermúdez, explicó que se cuenta con la autorización de los vecinos para la instalación de las placas, proceso previo necesario para su adjudicación, y que se trata de una iniciativa que espera poder realizar próximamente en otros barrios con marcado carácter tradicional de la población.
Juan Bermúdez espera que las placas sean instaladas a lo largo de este verano, y cuentan con la aprobación y colaboración de la asociación de vecinos.

El coste de las placas y su instalación ha sido sufragado gracias a un proyecto realizado por el Ayuntamiento y presentado a subvención a la Consejería de Turismo, posible al ser Conil declarado Municipio Turístico. El alcalde en funciones, Juan Bermúdez, explicó que se cuenta con la autorización de los vecinos para la instalación de las placas, proceso previo necesario para su adjudicación, y que se trata de una iniciativa que espera poder realizar próximamente en otros barrios con marcado carácter tradicional de la población.
Juan Bermúdez espera que las placas sean instaladas a lo largo de este verano, y cuentan con la aprobación y colaboración de la asociación de vecinos.

© Copyright 2024 Andalucía Información