Conil

‘158 kilos’ de verduras y hortalizas en reconocimiento a Antonio Alba

El peso simbólico fue de 158 kilos de frutas, hortalizas y verduras que serán donadas a Cáritas Conil y Cáritas El Colorado.

Publicidad AiPublicidad Ai

Momento del acto.

Imagen de la exposición de productos en la caseta de la cooperativa agrícola.

Homenajeado, su mujer y el presidente de Ntra. Sra. de Las Virtudes.

Este sábado de Feria de Primavera de El Colorado tuvo lugar, en la caseta de la cooperativa agrícola Ntra. Sra. de las Virtudes, el reconocimiento a Antonio Alba Ramírez, primer teniente de acalde en funciones y diputado provincial de IU. Un premio otorgado cada feria por parte de la cooperativa agrícola en reconocimiento a entidades y personas que tienen que ver con el fomento de la agricultura, siendo el premio su peso en verduras, frutas y hortalizas frescas del campo de Conil.

“Es un gran honor que hoy nos acompañe Antonio Alba, hacerle este reconocimiento con nuestras verduras y hortalizas, han sido muchas veces las hemos tenido que acudir a él para resolver temas administrativos” apuntó Bartolomé Ramírez, presidente de Las Virtudes minutos antes de que Alba se subiese a la bascula.

El peso simbólico fue de 158 kilos de frutas, hortalizas y verduras que serán donadas a Cáritas Conil y Cáritas El Colorado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN