Conil

Antonio Alba recibirá su peso en verduras y hortalizas de Conil

La cooperativa agrícola Ntra. Sra. de las Virtudes reconocerá este sábado su labor otorgando su peso en verduras y hortalizas frescas de Conil.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Reconocimiento a entidades y personas que tienen que ver con el fomento de la agricultura, siendo el premio su peso en verduras.

Antonio Alba.

Un año más la Cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes está muy presente en la Feria de Primavera de El Colorado, siendo la caseta de la cooperativa agrícola una de los mayores atractivos de esta  Feria donde exponen los tesoros de la huerta conileña.

Verduras y hortalizas de temporada -ya que producen a lo largo del año más de 70 verduras distintas, algo que no ocurre prácticamente en casi ningún lugar de España- para el disfrute de todos, para poder ver en primera persona lo que produce en estas fechas este rincón gaditano, donde veremos el resultado del esfuerzo y cariño que ponen los agricultores en sus tierras, y por ende a los participantes del concurso de Verduras y Hortalizas quienes serán premiados aquellos agricultores que presenten mejores productos de su explotación.

Reconocimiento
Y dentro de los actos programados, una edición más, la cooperativa volverá a celebrar el reconocimiento a entidades y personas que tienen que ver con el fomento de la agricultura y le entregará su peso en verduras y hortalizas. En esta edición 2019 el premio ha recaído a Antonio Alba Ramírez- delegado municipal en funciones de Pesca, Urbanismo y Obras Públicas, Presidencia y Comunicación en el Ayuntamiento; durante esta última legislatura, diputado provincial por Izquierda Unida-.Tendrá lugar este sábado de feria en la caseta de la cooperativa agrícola a las 13.30. horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN