Provincia de Granada

Muere el administrador de una empresa cárnica en Baza

Un hombre de 65 años ha fallecido a primera hora de este jueves al caer en un depósito de una empresa cárnica

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 061. -

Un hombre de 65 años ha fallecido a primera hora de este jueves al caer en un depósito de una empresa cárnica en Baza (Granada) de la que, según han confirmado a Europa Press fuentes sindicales y laborales, era el administrador.

El accidente se ha registrado en torno a las 8,00 horas, según han informado desde el 112, que ha recibido a esa hora una llamada en la que se solicitaba ayuda para el hombre tras haberse caído en un depósito de cerdos de estas instalaciones.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el 112, los Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local de Baza. El cuerpo ha sido rescatado sin vida y se ha activado el protocolo judicial.

Desde la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, han informado a Europa Press de que el accidente ha sido de ámbito laboral.

Desde el Ayuntamiento de Baza han informado en un comunicado de que el Servicio Contra Incendios Salvamento y Protección Civil ha intervenido para inspeccionar y asegurar estas instalaciones industriales de Baza. Concretamente, han realizado comprobaciones para asegurar las instalaciones ante la posible existencia de gases u productos que pudieran resultar peligrosos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN