Conil

El PP presenta #MásConil para “poner fin a 24 años de lo mismo”

Antonio Aragón da a conocer el equipo y programa de Gobierno con el que aspira a conseguir un Conil más ambicioso y con más futuro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la candidatura de Partido Popular.

El Partido Popular de Conil ha dado a conocer el proyecto #MásConil que, liderado por Antonio Aragón, ofrece a los ciudadanos de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo para iniciar una “nueva etapa que traiga un Conil más ambicioso y con más futuro”.

El acto, en el que también se presentó la candidatura con el que el PP de Conil se presenta a las elecciones , ha contado con la presencia del presidente provincial del PP, Antonio Sanz, la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez y la diputada electa, Mº José García Pelayo, quienes pusieron de manifiesto “la potencialidad y oportunidades perdidas para poner en valor Conil”.

El candidato popular, Antonio Aragón, ha detallado el programa de gobierno que plantea de cara a la próxima legislatura y que incluye medidas concretas de gobierno para “hacer un Conil más seguro, con más salud, más deporte, más igualdad, más calidad de vida para los mayores, más Joven y más participativo. También un Conil con más empleo, más servicios públicos, más agricultura pesca y ganadería; más turismo los 365 días del año, más libre de impuestos y con más inversiones.

Aragón defiende la validez de sus propuestas y asegura son medidas  ambiciosas, reales y posibles para Conil; asegurando que “con una buena política y con voluntad se puede hacer más con menos , y el PP tiene claro que va a trabajar por bajar los impuestos, generar más actividad económica y generar más empleo e inversiones para mejorar la calidad de vida de los conileños”.

Sanz ha puesto ha destacado la gran potencia que tiene el municipio, afirmando que “Conil lo tiene todo menos un buen gobierno”; y defiende que la localidad necesita “oxígeno” para tomar un nuevo impulso porque “hay que luchar por más para Conil” y porque “Conil tiene potencia para tener más presente y mucho mejor futuro”. Defiende “la importancia de la alternancia” porque “las cosas pueden hacerse de otra manera y, después de 24 años del mismo gobierno, la candidatura del PP es el equipo mejor preparado, con más ilusión, ganas y proyecto para cambiar Conil”.

El PP se muestra convencido de que, igual que está pasando en Andalucía con Juanma Moreno y el gobierno del cambio, “ningún conileño se va a arrepentir del cambio a mejor que representa Antonio Aragón” que es un ejemplo de alguien volcado al servicio público, con enorme corazón y siempre pensando en Conil y la mejorar vida gente”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN