Conil

García-Pelayo muestra su apoyo a la AFA Conil

Lleno absoluto en el desfile a beneficio de la AFA Conil que se celebra desde hace años y cuenta con el apoyo de ciento de personas.

Publicidad AiPublicidad Ai

La candidata número uno al congreso por el PP de Cádiz, ha asistido junto a Antonio Aragón, candidato a la alcaldía de Conil, al desfile a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer que se celebra desde hace años y cuenta con la colaboración de varios establecimientos de moda  y complementos del municipio gaditano. El acto benéfico ha contado con una destacada afluencia de público que un año más han querido contribuir con la causa, y han mostrado así, su apoyo hacia una entidad que está en continuo crecimiento.

García-Pelayo ha felicitado a los miembros de esta asociación por la labor que realizan en ayudar y mejorar la calidad de vida de todos los usuarios y la de sus familiares con las distintas alternativas que ofrecen en materia de programas que favorecen la atención de los usuarios.

Por otra lado, también ha destacado el trabajo que desempeña la asociación manteniendo un papel esencial en el abordaje integral del Alzheimer, y que comienza desde el momento del diagnóstico y continúa a lo largo de la vida del paciente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN