Conil

Conil participa en el cuarto encuentro de Rutasur

La iniciativa Rutasur surge de la Declaración de Conil, suscrita por una treintena de municipios y entidades sociales del territorio nacional en febrero de 2017

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alcalde, Juan Manuel Bermúdez, intervino en la mesa inaugural.

El Ayuntamiento de Conil ha participado en el cuarto encuentro de participación ciudadana Rutasur, itinerario formativo en democracia participativa. En este sentido, el alcalde, Juan Manuel Bermúdez, intervino en la mesa inaugural y puso de manifiesto "la decidida apuesta política" de su equipo de Gobierno (IU) en "oír y respetar la voluntad de la ciudadanía conileña, dándole voz y voto en el día a día del pueblo y en la toma de decisiones" apuntó el regidor.

Por otra parte, las delegaciones de Juventud e Infancia y de Participación Ciudadana trabajaron en sendos talleres dedicados a los jóvenes, el medio ambiente y los ODS, así como a las oportunidades y balance de 30 años de presupuestos participativos.

Cabe recordar que la iniciativa Rutasur surge de la 'Declaración de Conil', suscrita por una treintena de municipios y entidades sociales del territorio nacional en febrero de 2017.
Precisamente a Conil volverá a Rutasur en próximas fechas, probablemente en la segunda quincena de octubre, para "seguir profundizando en democracia y mantener la posición relevante de nuestro municipio en materia de participación" señala Bermúdez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN