Conil

Nueva directiva en 'El Hogar' de Conil para los próximos cuatro años

El centro de participación activa de mayores 'El Hogar' de Conil cuenta con una nueva junta directiva años siendo presidida por José Marín Ariza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la magen de la nueva junta directiva del centro de participación activa de mayores ‘El Hogar’.

Desde el pasado día 1 de febrero el centro de participación activa de mayores 'El Hogar' cuenta con una nueva junta directiva para los próximos cuatro años siendo presidida por José Marín Ariza. 

La junta directiva está formada por Antonia Rivera Pérez, secretaria, Francisco Leal Muñoz, tesorero y los vocales Juan Ramírez Marín, Juan Hernández Baraja, Francisca Muñoz Salvado y Josefa Muñoz López. Asimismo, los vecinos Josefa Rivera Pérez, Juan de la Flor Marín, Petronila Lobatón Sánchez y Antonio Vela Trujillo son los suplentes.
En este sentido, el concejal de Mayores, Francisco J. Guerrero Rodríguez, explica que una vez concluido el proceso de elecciones -sin votación de candidaturas al presentarse sólo una-“empezamos una nueva etapa llena de ilusión, cuyos miembros nos trasladan además muchas ganas y energía”. Asimismo, apunta que “lo necesario, según entendemos desde las concejalías del Mayor y de Servicios Sociales, para revitalizar a esta tercera edad que en muchos casos no han tenido oportunidad de disfrutar de su juventud y de su entorno y que, gracias a este espacio y a las actividades que promueve, tienen ahora mayores posibilidades de vida social y ocio”.

“Trabajar codo con codo”
El edil responsable de esta concejalía expresa su deseo de “participar y trabajar codo con codo con la nueva directiva y con las propuestas que presenten para nuestros mayores” destacando el “compromiso de este equipo de Gobierno con nuestros mayores”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN