Actualizado: 18:39 CET
Martes, 26/03/2019

Conil

Un atendido tras incendiarse una moto en una vivienda de Conil

Una persona ha resultado afectada en la madrugada de este viernes por inhalación de humo al incendiarse una motocicleta dentro de una vivienda

  • Bomberos.

Una persona ha resultado afectada en la madrugada de este viernes por inhalación de humo al incendiarse una motocicleta dentro de una vivienda esta madrugada Conil de la Frontera (Cádiz).

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, recibió un aviso a las 04,35 horas, en el que se informaba de una moto que estaba ardiendo en la entrada de una casa de dos plantas, junto a la cancela, por lo que activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a los Bomberos y a la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que trasladaron a una persona al centro de salud y que, según Policía Local, presentaba afectación por humo.

Imprimir

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
'Marcabrú', enseña y entretiene
chevron_right
Nueva directiva en 'El Hogar' de Conil para los próximos cuatro años

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.