Actualizado: 14:36 CET
Martes, 26/03/2019

Conil

Programa de actividades dirigido a personas mayores para este año

Un programa que se encuadra en los Presupuestos Participativos de Conil.

  • El concejal de Servicios Sociales, Francisco Guerrero, visitando el taller de lanas.

Desde las concejalías municipales de Servicios Sociales, Mayores, Salud y Participación Ciudadana se está dando a conocer el programa de actividades dirigido a personas mayores durante el presente año, que ha sido votado en los Presupuestos Participativos de Conil y que contempla “una gran oferta de actividades variadas y adaptadas a sus intereses y necesidades” señala el concejal Francisco Guerrero, siendo como objetivo que este colectivo de personas continúe manteniendo una vida “activa, física y mentalmente, favoreciendo un envejecimiento saludable”.

Señalar que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades aprobadas a través de los Presupuestos Participativos 2018/2019. Estas actividades son senderismo, taller de “Mayores con Salud”, taller de 'Bailes de Salón', taller de 'Lectoescritura', encuentro entre “Hogares de Mayores”  y visitas culturales.

La recogida y entrega de solicitudes es en el Centro de Participación Activa de Personas Mayores “El Hogar”, sito en la C/ Cádiz Nº 5, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas.

Para particar en estas actividades los requisitos contemplan que sea mayor de 55 años, pero tendrán preferencia las personas que sean socios o usuarios del Centro de Participación Activa de Personas Mayores “El Hogar”. Asimismo, la persona que no sea socia o usuaria deberá presentar fotocopia del DNI.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más de 200 millones de mujeres han sufrido mutilación genital femenina
chevron_right
Sí a las chirigotas 'de pelo'

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.