Conil

'Un largo viaje' llega esta noche a las tablas del Gran Teatro Falla

Bajo la dirección de José Manuel Sánchez Ariza la comparsa de Conil ‘Un largo viaje’ actuará esta noche en el concurso de agrupaciones de Cádiz.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comparsa de Conil.

Bajo la dirección de José Manuel Sánchez Ariza la comparsa conileña ‘Un largo viaje’ actuará esta noche en el Falla. Un año más, la comparsa de Conil vuelve a participar en el concurso de agrupaciones de Cádiz, cabe recordar que el año anterior bajo el nombre de ‘La playa’ se quedó en la fase de preliminares, aunque se hizo viral en las redes sociales ya que una de sus cuartetas fueron aclamadas tanto por el público de Cádiz como en multitud de lugares de España.

Con letra de Jesús Moreno Vázquez y música Alejandro Forja la agrupación de Conil sigue pisando fuerte en el Carnaval de Cádiz y en toda la provincia.

'Touroperadores' y 'Macabró'

Señalar que 'Un largo viaje' será la primera agrupación conileña que actúe en COAC 2019, ya que en esta edición actuarán también la chirigota del Sofri bajo el nombre los ‘Turoperadores’ el 7 de febrero, y la comparsa ‘Marcabró’ que será la primera vez que acude al concurso actuando el próximo día 14.

Mucha suerte a todas las agrupaciones que seguro nos harán pasar un buen rato con sus letras, puesta en escena y bellas melodías para el disfrute de todos, y sobre todo para los conileños ya que Conil está de enhorabuena al ser uno de los municipios donde más representación tendrá en el Falla en el concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz de este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN