Actualizado: 11:36 CET
Jueves, 17/01/2019

Conil

Papá Noel ha llegado a Conil!!!

En el recinto de la Torre de Guzmán está ubicada la Casa de Papá Noel donde los niños y niñas de Conil podrán visitarle hasta el próximo día 23 de diciembre.

La casa de Papá Noël está ubicada en el recinto Torre de Guzmán.

1

Papá Noël llega a Conil en descapotable.

2

Podrá visitarse hasta el próximo día 23 en horario de tarde.

3

Papá Noël llega a Conil en descapotable.

4

En la tarde de este jueves, a pocos días de la Noche Buena, los niños y niñas de Conil están de enhorabuena ya que el mismísimo Papá Noel ha llegado a la localidad montado en un flamante descapotable que se ha dirigido a la casita que habitará durante unos días para que los más pequeños puedan conocerle personalmente.

Este simpático personaje de Navidad recibirá a los niños en un salón que se ha creado para la ocasión, donde no le falta detalle, su árbol de Navidad con regalitos en los pies, una chimenea con todo lujo de detalles, su aparador decorado...,un saloncito precioso donde los pequeños de Conil sentirán que están en la Casa de Papa Noel.

Así pues, todos aquellos que quieran ir a la casita de Papá Noel -ubicada en el recinto de la Torre de Guzmán- podrán hacerlo hasta el próximo día 23 en horario de tarde, concretamente de 17.00 a 21.00 horas. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
chevron_left
Aguilera: "Al acuerdo de pesca con Marruecos le queda mucho camino"
chevron_right
Antonio Roldán presenta su tercer libro ‘Algo deberá ocurrir’