Conil

Dos motocicletas se suman al parque móvil de la Policía Local

La adquisición de las mismas ha supuesto una inversión de 14.996 euros financiados por el propio Ayuntamiento de Conil.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las dos motocicletas para la Policía Local.

Esta mañana a las puertas del Ayuntamiento, el alcalde, Juan Manuel Bermúdez, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel V. Alba y por el jefe de la Policía Local, José M. Vallejo, ha presentado las dos nuevas motocicletas, marca CF, tipo Trail, de 650 CC y dotadas de dispositivo de iluminación y sirena. La adquisición de las mismas ha supuesto una inversión de 14.996 euros financiados por el propio Ayuntamiento. Dos motociclestas que se suman al parque móvil de la Policía Local de Conil que cuenta además con tres vehículos monovolumen, un vehículo todoterreno y dos quads.

El primer edil conileño ha destacado “la apuesta que se hace por mejorar la calidad de la prestación del servicio a los ciudadanos, al tiempo que se mejoran las condiciones de trabajo de los agentes de la Policía Local”.

Asimismo, para el concejal de Seguridad Ciudadana, “la renovación y modernización de los recursos materiales con los que trabajan a diario los agentes de la Policía Local de Conil es una prioridad para este equipo de gobierno”, a lo que ha añadido que “es importante que esa cercanía en la atención al ciudadano que proyecta la Policía Local se haga en el menor tiempo posible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN