Actualizado: 01:25 CET
Martes, 23/04/2019

Conil

Los mayores de Conil celebran su tradicional comida de Navidad

Más de 700 vecinos de Conil se dieron cita este domingo para celebrar la convivencia de Navidad.

Imagen de la comida de Navidad.

1

Actuación del coro de mayores 'Solera conileña'

2

José Díaz junto al alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez.

3

La diversión y la convivencia estuvo presente durante toda la jornada.

4

Más de 700 vecinos de Conil se dieron cita este domingo para celebrar la tradicional comida de Navidad, una convivencia para los mayores del municipio donde reinó un ambiente agradable y distendido en lo salones de Pocito Blanco donde tuvo lugar esta fiesta navideña, que este año se ha celebrado con una semana de antelación a lo habitual.

El coro de mayores Solera Conileña, la actuaciones de José Manuel Ruz y Naira y el artista El Bornolero hicieron que los asistentes disfrutaran a lo grande. Asimismo, también se hizo un homenaje al que fuera presidente de la Junta directiva del Centro de Mayores ‘El Hogar’ de Conil, Antonio Márquez Moreno, tras su reciente dimisión. En este sentido, el concejal del Mayor, Francisco J. Guerrero tuvo palabras de agradecimiento del tiempo que Antonio Márquez ha estado al frente del centro de mayores.

Tras el almuerzo y las actuaciones musicales, se procedió a la también tradicional rifa, de multitud de productos cedidos por comercios locales.

Por su parte, el alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, felicitó las fiestas a los vecinos y destacó durante su intervención la gran valía de “nuestros mayores” ya que “fueron el sostén de sus familias cuando eran jóvenes, y lo siguen siendo, en estos momentos de crisis económica y política”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
10 de diciembre, un día para exigir derechos básicos para todos
chevron_right
Conil entre los siete municipios de la Red Local de Acción en Salud

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.