Cádiz

Detenido por hacer pintadas en las fachadas de juzgados de la Bahía

El detenido no pertenece a ningún grupo ni organización conocida, teniendo su domicilio habitual en la localidad de San Fernando

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Cádiz a un hombre como presunto autor de las pintadas contra las fachadas y puertas de las sedes judiciales situados en los bajos del Estadio Ramón de Carranza de Cádiz, calle Real de San Fernando y calle Abeto de Puerto Real, donde en varias ocasiones realizó dichos actos vandálicos.

Según ha explicado la Policía en una nota, la investigación se inició tras tener conocimiento de las numerosas pintadas realizadas el pasado 5 de noviembre en Cádiz, San Fernando y Puerto Real haciendo alusión a insultos contra jueces y policías, e incluso en otras de enaltecimiento de banda terrorista. Las acciones las realizó en un corto espacio de tiempo, habiéndose desplazado por las tres localidades valiéndose de su coche particular.

Una vez identificado el sospechoso, fue detenido en su propio domicilio por la Policía Nacional que lo trasladó hasta las dependencias de la Comisaría Provincial, donde una vez instruidas las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Según ha indicado la Policía, el detenido no pertenece a ningún grupo ni organización conocida, teniendo su domicilio habitual en la localidad de San Fernando y no habiendo dado descargo en ningún momento sobre los motivos que le llevaron a realizar dichos actos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN