Barbate

Se elevan a 18 los cadáveres localizados de la patera de Los Caños

En la mañana de este lunes cuatro nuevos cuerpos ha sido hallado en la zona en la que el pasado lunes naufragó con más de cuarenta personas a bordo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cinco nuevos cadáveres han sido hallado en la mañana de este lunes en la playa de Los Caños de Meca, en la playa conocida popularmente como Marisucia, en las inmediaciones del Faro de Trafalgar, donde el pasado lunes naufragó una patera al chocar contra las rocas. El número de personas fallecidas asciende, por tanto, a diecisiete, según ha informado fuentes presenciales

Los inmigrantes encontrados muertos forman parte de los más de 40 que ocupaban la patera naufragada, de los que 22 fueron rescatados con vida y fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para su expulsión, mientras que el patrón de la embarcación y su ayudante fueron detenidos y se ha decretado su ingreso en prisión. 

En estos momentos, uno de los cadáveres se encuentra en tierra mientras uno se halla flotando frente al establecimiento conocico como El Pirata y otros dos frente a los apartamentos turísticos de Los Caños de Meca.

En la zona se encuentran agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Barbate realizando las labores de rescate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN