Conil

El rosa volverá a ser el gran protagonista este domingo en Conil

La asociación Conil Contra el Cáncer organiza un año más el paseo solidario 'Únete al rosa' que tendrá lugar el próximo domingo 21 de octubre a las 11.00 horas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador del Paseo Solidario 2018.

Este próximo domingo el rosa volverá a ser el gran protagonista en la localidad conileña. Un año más, la asociación Conil Contra el Cáncer vuelve a organizar un paseo solidario bajo el lema. ‘Únete al rosa’ con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se conmemora el día 19 octubre.

Así pues, todos aquellos vecinos que quieran sumarse a esta gran iniciativa pueden colaborar con la compra de una camiseta por el módico precio de 5 euros que irán destinados y donados a la Cátedra de Investigación en Células Madre Cancerígenas de la Universidad de Granada, a la cual ya han destinado en ediciones anteriores la cantidad de 6.000 euros para contribuir a la investigación de esta terrible enfermedad, la cual por desgracia, es el tumor maligno más frecuente entre la población femenina. 

El paseo solidario comenzará en la explanada ‘piojito’ este domingo 21 a las 11.00 horas, y recorrerá varias calles de la localidad.

Desde la asociación Conil Contra el Cáncer anima a la ciudadanía a sumarse a este paseo solidario con el fin de avanzar las investigaciones para seguir con la lucha contra esta enfermedad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN