Conil

La religión fuera de la escuela pública... a debate

La asociación Comunes de Conil ha organizado una nueva charla-coloquio 'Laicismo, inmatriculaciones y escuela' este viernes en el Centro de Adultos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador del coloquio.

La asociación Comunes de Conil ha organizado una nueva charla-coloquio, en esta ocasión tratará sobre la religión fuera de la escuela pública, bajo el título 'Laicismo, inmatriculaciones y escuela' a cargo de José Ramírez Labrador, portavoz de Cádiz Laica.

Desde Comunes de Conil considera "importante" la información sobre "la inmatriculación de bienes por parte de la Iglesia", así como "continuar el debate y la reflexión sobre la necesaria separación de la Iglesia y el Estado, en concreto separando la religión de la escuela pública, fomentando los valores laicos". 

Esta charla-coloquio tendrá lugar el próximo viernes 19 a las 20.00 horas en el Centro de adultos de Conil [sita en plaza Alcalde José Camelo]. 

Comunes de Conil se definen como asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es "contribuir a la transformación de la sociedad civil actual de Conil hacia un sistema más justo y solidario" añadiendo que "somos un grupo de personas con deseos de conseguir una sociedad conileña más digna y solidaria y con deseos de contribuir a la mejora y difusión del conocimientos, cultura, etc" invitando a quien quiera sumarse a este colectivo porque "está abierta a todos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN