Conil

Dos talleres de creación literaria comienzan en Conil este mes

El plazo de inscripción 'De la idea al papel’ y ‘La almadraba en cómic’ finaliza el día 15,actividad propuesta a través de Presupuestos Participativos de Conil.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Impartidos por el dibujante Fritz y el taller 'De la idea al papel' por Irene Golden.

La delegación municipal de Cultura informa de dos talleres de creación literaria 'De la idea al papel’ y ‘La almadraba en cómic’ actividad propuesta a través de Presupuestos Participativos de Conil.

El taller ‘De la idea al papel’ es un taller que va más allá de las palabras ya que se fundamenta en el concepto de la lectura y escritura como formas activas de enriquecimiento y crecimiento personal y de integración. “Es el objetivo del taller detonar la creatividad para conseguir elaborar obras literarias donde la voz de cada participante está presente, así como su forma de contar la realidad o de ficcionarla” señalan en una nota de prensa.

Este taller va dirigido a personas que deseen dar rienda suelta a su imaginación y dar formas a sus inquietudes literarias, que estén comprendidos desde los 16 años en adelante; siendo el número de plazas 15. Por riguroso orden de inscripción el cual finaliza el próximo día 15, siendo su inicio el viernes 19.

Por otra parte, el taller ‘La almadraba en cómic’ pretende transmitir a los jóvenes participantes la pasión por contar historias, partiendo de la idea de las mejores narraciones, pueden ser aquellas que ocurren cerca de nosotros, las que guardan relación con nuestra propia vida. Es el objeto que los jóvenes participantes valoren el lugar donde viven y conozcan su historia. Los destinatarios con edades comprendidas de 8 a 15 años siendo el número de plazas15, el inicio de este taller comenzará el sábado día 20 del presente mes.

El plazo para inscribirse en ambos talleres finaliza el día 15 de octubre y pueden hacerlo en la Biblioteca Municipal José Velarde. 956440306 extensión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN