Actualizado: 20:21 CET
Lunes, 12/11/2018

Conil

“Mi motivación es llegar a la feria y ver a la gente reír y disfrutar"

Entrevista a David Tamayo, concejal de Fiestas, Juventud e Infancia en el Ayuntamiento de Conil

  • David Tamayo.

En pocos días comenzará la Feria en Honor a Ntra. Sra. de las Virtudes, ¿cómo se presenta este año?

–Pues se presenta cargada de ilusión y repleta de actividades, nuestra Feria simboliza el fin del verano donde familias, amigos y visitantes se unen para compartir, reír y disfrutar dejando los problemas cotidianos a un lado.

Dentro de la programación, ¿qué aspecto destacaría como el más positivo de las fiestas? ¿Hay algún acto que usted se decline más? O mejor dicho ¿qué acto no se pierde jamás?

–Pienso que todos los actos y actividades son importantes ya que todos suman para dar resultado a la feria que se merecen los conileños y conileñas. Lo cierto es que cada año intentamos incorporar novedades, como por ejemplo la gala de los galardonados y galardonadas, sala de lactancia, la caseta infantil municipal (caseta destinada para uso exclusivo de familias), que los niños y niñas con diferentes capacidades puedan disfrutar de las atracciones de forma gratuita, en resumidas cuentas, hacer de nuestra feria más acogedora y atractiva en especial para las familias. Desde la Delegación de Fiestas hemos puesto todo el entusiasmo y esmero en la elaboración de un programa de actividades que conecte con todos los públicos con el objetivo de seguir construyendo espacios de diversión para mayores, jóvenes y niños en nuestras fiestas.

En esta edición ¿habrá alguna novedad respecto a ferias anteriores?

–Con respecto a las novedades, siempre intentamos incluirlas y que estas se consoliden en el tiempo, como pueden ser los conciertos de los años 80 que tienen una buena aceptación, las actividades destinadas para niños y niñas y familias como el tobogán gigante, los hinchables en la feria, animación y porsupuesto la caseta Infantil Municipal con actividades destinadas para la Infancia. Este año hemos incorporado una fiesta de polvos Holi, muy de moda entre la juventud además de novedades en iluminación y decoración en la feria.

Pese a todas las dificultades que conlleva organizar este tipo de eventos también recibe usted muchos halagos.

–Desde la Delegación de Fiestas nos esforzamos mucho para que todo salga de la mejor manera posible e intentando siempre de escuchar las demandas de nuestros vecinos y vecinas, los halagos son la gasolina para seguir trabajando y la motivación para superarnos, también es cierto que me rodeo con un gran equipo tanto a nivel político como a nivel técnico que hacen que el trabajo sea el más óptimo posible, hay una famosa frase no recuerdo el autor que dice “Yo hago lo que tú no puedes y tú haces lo que yo no puedo, juntos podemos hacer grandes cosas”.

Al respecto, si no tuviese a cargo la delegación de Fiestas, ¿la echaría de menos?

–La verdad es que me gusta mi trabajo, y más aún si está destinado a la infancia, la juventud y el ocio de nuestro pueblo, mi motivación es llegar a la feria y ver a la gente reír y disfrutar y olvidar los problemas del día a día, con eso me basta. Yo siempre digo que la mayoría de la gente tiene uno o dos jefes, yo tengo 22.000 (risas) y por tanto tengo que estar a la altura de las circunstancias.

Desde su punto de vista, ¿qué atractivo tiene las fiestas patronales de Conil?

–La Feria de Conil es un punto de encuentro entre familiares, amigos y visitantes donde las risas y la diversión son los mejores acompañantes de nuestras fiestas, hoy en día, tenemos un gran recinto ferial que ofrece multitud de actividades repleto de atracciones para todas las edades y donde podemos encontrar buena gastronomía y maravillosos vinos de nuestra tierra.

Un mensaje para los vecinos…

–Disfruta, respeta, comparte y vive tu Feria, la Feria de Conil. Pasadlo en grande!!!

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Cuatro detenidos en Conil por intentar trasladar a Almería a migrantes
chevron_right
Conil registra 1.739 desempleados en el mes de agosto