Conil

APDHA organiza en Conil una conferencia sobre la lucha feminista

Esta conferencia está organizada por la APDHA en colaboración con el Ayuntamiento de Conil, tendrá lugar el sábado 1 y correrá a cargo de Ritxar Bacete.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La ponencia a cargo de Ritxar Bacete, autor del libro “Nuevos Hombres buenos. La masculinidad en la era del feminismo”.

El próximo sábado 1 de septiembre se llevará a cabo en Conil la conferencia "¿Nuevas masculinidades? Retos y oportunidades para los hombres en la era del feminismo", organizada por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) en colaboración con el Ayuntamiento de Conil. La ponencia estará a cargo de Ritxar Bacete, autor del libro “Nuevos Hombres buenos. La masculinidad en la era del feminismo”, que planteará reflexiones que apuestan por superar el machismo y reconvertir las masculinidades hegemónicas tóxicas y de dominación en modelos de diversidad, justicia, equidad, diálogo y paz.

Esta conferencia va dirigida a los colectivos del municipio y la ciudadanía en general, la actividad pretende extender la perspectiva hacia cuestiones que amplíen las referencias de género, fomentando la consolidación de alternativas que involucren a la sociedad al completo en las luchas feministas. La temática se sitúa en primera línea de actualidad dada la relevancia de la implicación ciudadana en las acciones de repulsa a actitudes y comportamientos machistas, así como en la esfera de actuación de colectivos de desarrollan un trabajo basado en el feminismo como punto de referencia.

La actividad comenzará a las once de la mañana en el Cine Moreno, ubicado en la calle Padre Ramírez s/n. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN