Magia y arte... de la mano del Colectivo de Artistas de Conil

Publicado: 22/08/2018 · Andalucía Información
El Centro Cultural Santa Catalina acoge la III Feria de Arte a cargo del Colectivo de Artistas de Conil, que podrá visitarse hasta el próximo 15 de septiembre.
A las nueve y media, de una cálida noche, en el Centro Cultural Santa Catalina, surgió la magia: un tronco de madera lo transformó en un híbrido pez-camaleón Juan Antonio de los Reyes, ante la sorprendida mirada de los numerosos espectadores. Después, tras un corte de cinta y pronunciar la palabra mágica AbracaDabra, Milagros Pascual, David Tamayo y José Luis Rubio, ante la presencia de Antonio Alba y Dieto Derichs, la magia de la fotografía, de la pintura, del cuero, del azulejo, de la escultura, de la moda, de la palabra, del Colectivo de Artistas de Conil, envolvió a todos los que cruzaron el umbral. Toda esta magia quedó grabada en las cámaras y frotando éstas podrá verse cada vez que se desee.

III Feria de Arte de Conil 2018

Actuaciones en directo se darán cita, al igual que ocurrió en la inauguración con la moda y diseño de Fina Manzorro, la música de kyle Cugat o la escultura en directo de Juan A. de los Reyes. También pasarán por el Centro Cultural Santa Catalina, la magia de Juan Romero Ruliales, los espectaculares graffitis de Sergio Rey o la música de Alavaro ban. Esta III Feria del Arte permanecerá abierta hasta el próximo día 15 de septiembre en la que participan una treintena de artistas nacionales e internacionales.

Homenaje a Dieto Derichs  

Hace más de 25 años muchos de nosotros no sabíamos qué era so de “mezclar colores”, “profundidad” y muchas otras cosas más relacionadas con la pintura al óleo. Ahora nos atrevemos a llamarnos “pintores” o “artistas”, hasta incluso a exhibir nuestros trabajos en público. Gracias a tus enseñanzas y tu generosidad compartiendo con nosotros tu arte. Has arrancado desde el más escondido rincón de nuestra alma la semilla d e esa palabra tan hermosa que es “arte”. Gracias a tu esfuerzo y dinamismo nos haces participar en numerosas y prestigiosas exposiciones. Nos contagias tu seguridad y nos sentimos seguros mientras tú sujetas firme el timón. Hemos sufrido juntos pero nos hemos recuperado junos también ahora nos atrevemos a mostrar nuestros trabajos al mundo mundial, gracias a ti, Dieto. No hay espacio para que cada uno de nosotros expresemos nuestros sentimientos más personales hacia ti, pero tú sabes el aprecio y el cariño que guardamos en nuestros corazones solo para ti Esta gran paleta simboliza lo que hemos recibido de tu ser, y lo que te damos a cambio: Nuestro amor y amistad. Gracias.

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información