Conil

Conil entre los pueblos preferidos de España para ir de vacaciones

Según la encuesta realizada por el Instituto Sondea para Securitas Direc, Conil es uno de los municipios costeros preferidos para ir de vacaciones.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vista parcial de la localidad desde la Torre de Guzmán. -

Conil de la Frontera figura entre los pueblos costeros favoritos de los españoles para veranear según la encuesta realizada por el Instituto Sondea para Securitas Direct. Los resultados muestran que Asturias es la preferida según el 22,85 por ciento de los encuestados, seguida por Islas Baleares (21,86 por ciento), Cádiz (18,35%), Santa Cruz de Tenerife (16,07 por ciento) y Cantabria, con un 16,02%.

En general, las personas del sur piensan en mayor medida que el resto que los mejores lugares para los españoles residentes en la zona este, Baleares, Alicante y Valencia son sus destinos favoritos.

De los casi cien pueblos costeros presentados para este estudio, los preferidos para ir de vacaciones son Puerto de la Cruz en Tenerife (10,53%), Conil de la Frontera en Cádiz (10,48%) y Llanes en Asturias (9,64%). A estos les siguen Ribadesella, también en Asturias (8,41%), Mahón en Menorca (8,36%), Isla Cristina en Huelva (8,16%) y Tarifa (7,72%).

La encuesta ha sido realizada sobre una muestra de 2.022 individuos residentes en España de entre 30 y 65 años de edad, seleccionados de forma proporcional a las cuotas de población española en función del sexo, grupo de edad y comunidad autónoma.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN