Conil

'Las modas del Duque' llegan esta noche a Conil

La plaza Santa Catalina en Conil acogerá este evento organizado por la asociación Las modas del Duque, a la que pertenecen 11 mujeres relacionadas con la moda.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la II edición de 'Las modas del Duque' -

Esta noche, la plaza Santa Catalina de Conil acogerá la II Edición de 'Las modas del duque', un evento que organiza por la asociación “Las Modas del Duque”, a la que pertenecen 11 mujeres relacionadas con el mundo de la moda en la localidad. Este año, según informaron las organizadoras Jassi Gonzalez y María Bermúdez, el evento se concentra en una sola noche, con cuatro pases, lo cual “implicará más dinamismo y además, al realizarse en la plaza de Santa Catalina, mayor visibilidad”. Respecto a su producto, las organizadoras destacaron que se trata de “slow fashion, hecho a mano, diseños únicos y artesanales”. En esta edición, además, han querido contar con personas de Conil para mostrar sus trabajos en los distintos desfiles, para lo cual realizaron un casting días atrás.

La concejala de Turismo, Pepa Amado, presentó a las organizadoras como “un ejemplo de mujeres emprendedoras, que desde sus pequeños proyectos empresariales plantan cara a gigantes, con un producto distinto, cuidado y socialmente responsable”. Por su parte, el alcalde, Juan Manuel Bermúdez, destacó la iniciativa de estas mujeres, a las que calificó de valientes, y agradeciéndoles que apuesten por su pueblo con el distintivo “hecho en Conil”. “Viéndolas a ellas compruebas como la creatividad y el buen hacer puede abrirse hueco en un mundo donde la moda suele estar asociada a grandes firmas”. Por último, el alcalde realizó un llamamiento a la población para asistir al evento, y apoyar a estas empresarias y creadoras.

El certamen comenzará a las 10 de la noche, y consistirá en cuatro desfiles encadenados: Manuela Complementos, La Jassi, Katharsys y Ae Biquinis.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN