Deportes

España entrena en el Krasnodar Stadium con la vuelta de Reina al grupo

Dani Carvajal completó un entrenamiento más al mismo ritmo que sus compañeros y apura sus opciones de ser la novedad en el equipo titular

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento de España. -

La selección española preparó a puerta cerrada los detalles tácticos de su segundo partido en el Mundial 2018, ante Irán, en una sesión que el seleccionador Fernando Hierro trasladó al Krasnodar Stadium y en la que contó con los 23 internacionales, con Pepe Reina de regreso a la dinámica de grupo.

No abrió ni los habituales quince minutos a la presencia de los medios de comunicación la selección española, para preparar a puerta cerrada y en un nuevo escenario el partido en el que necesita un triunfo para dar un paso firme en el Mundial de Rusia.

Hierro trasladó al imperial Krasnodar Stadium el trabajo de campo del lunes, marcado en horario vespertino tras la sesión matinal individual que los jugadores realizaron en el gimnasio. A puerta cerrada pudo trabajar con todos los internacionales y la novedad de Reina.

El portero se ausentó del entrenamiento del domingo por unas molestias cervicales de las que ha mejorado con el tratamiento médico recibido. Reina fue uno más en una sesión en la que hubo un apartado para lo táctico, antes de viajar el martes a Kazan y terminar de preparar el duelo ante Irán en el escenario del partido.

Dani Carvajal completó un entrenamiento más al mismo ritmo que sus compañeros y apura sus opciones de ser la novedad en el equipo titular. Por la mañana trabajó fuerte en el gimnasio, fortaleciendo el tren inferior para su reaparición una vez superada la rotura muscular que sufrió el pasado 26 de mayo. No será hasta mañana cuando Hierro decidirá si está con suficiente tono físico para jugar de inicio, mantiene a Nacho Fernández en el lateral derecho o da la alternativa a Álvaro Odriozola.

El seleccionador español planea pocos cambios respecto al equipo titular de su estreno en el cargo, con el empate ante Portugal en Sochi, y junto a Carvajal el único jugador que tendría opciones de entrar sería Thiago Alcántara en el centro del campo.

La expedición española volará por la mañana desde Krasnodar hasta Kazán en chárter y espera quedar concentrada en su hotel alrededor de las 13:00 hora local. A las 19:00 horas comparecerá en rueda de prensa Hierro junto a un jugador y media hora más tarde se ejercitará en el Kazán Arena. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN