Conil

Maquetas de barcos en el almacén de Pertrechos de La Chanca conileña

José Cruzado es el autor de esta muestra de maquetas de barcos que se exponen en esta sala de exposiciones de La Chanca de Conil hasta mes de octubre.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Natalia Robles y José Cruzado Valdenoja.

Exposición de maquetas de barcos.

Natalia Robles y José Cruzado Valdenoja.

Exposición de maquetas de barcos.

El almacén de Pertrechos, ubicado en La Chanca de Conil acoge una exposición de maquetas de barcos realizadas por José Cruzado Valdenoja, quien junto con la delegada municipal de Cultura, Natalia Robles, inauguraron este viernes esta muestra que podrá visitarse hasta el próximo mes de octubre.

José Cruzado, tiene entre sus aficiones la realización de maquetas de barcos, a lo largo de un tiempo, José ha ido construyendo diferentes maquetas, que ha ofrecido a la concejaal de Cultura del Ayuntamiento, la posibilidad de exponerlas. Fruto de ese ofrecimiento es posible hoy incorporar al programa de exposiciones de la Chanca, que el trabajo realizado por Cruzado, vea la luz y pueda ser contemplado por los vecinos y visitantes.

El navío Santísima Trinidad, el velero Cutti Sark, NMS Victori, el Surprise, pesquero, remolcador de Ámsterdam entre otros se pueden ver en esta exposición en una de las salas de la Chan conileña con más historia del pasado atunero de este rincón jandeño.

La exposición estará abierta hasta el 13 de octubre, en horario de visitas de 10.30 a 13.30 horas delunes a domingos y de 19.00 a 22.00 horas martes a sábados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN