Conil

Fiestas convoca el concurso del cartel de la Feria de las Virtudes

Las obras deberán ser entregadas en el registro general del Ayuntamiento de Conil hasta el próximo día 30 de julio.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El casco histórico de la localidad se engalana para estas fiestas en honor a su patrona. -

La delegación municipal de Fiestas convoca el concurso del cartel de la Feria en Honor a Ntra. Sra. de las Virtudes que tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Al citado concurso pueden concurrir todas aquellas personas que lo deseen, siendo el texto de libre elección e interpretación del autor, debiendo recogerse el espíritu de la festividad, pero sí es obligatorio constar la siguiente titulación “Feria en Honor de ntra.. Sra. de las Virtudes-Conil del 6 al 9 de septiembre de 2018” y también es preceptivo el escudo oficial de Conil a color.

Las bases establecen que cada concursante podrá presentar un máximo de tres carteles, y los mismos deberán ser inéditos y originalesm se realizarán en sentido vertical y sus medidas serán 50 x 70 cms., incluyendo los márgenes si los tuviera. En cuanto a las tintas que lo compongan, serán de libre elección, pudiendo ser tintas planas, cuatricromías o a todo color, siendo la técnica libre.Las obras deberán ser entregadas en el registro general del Ayuntamiento de Conil hasta el día 30 de julio, y deberán presentarse sin firma y acompañadas de un sobre cerrado sin otra indicación que el lema y conteniendo en su interior: nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto.

El fallo del jurado se hará público el día 31 de julio del mismo año, y podrá declarar desierto el premio. En este sentido, se establecerá un premio de 300 euros.

La delegación municipal de Fiestas se reserva el derecho de exponer las obras presentadas, y cuidará las obras presentadas, pero no se responsabiliza de los daños que éstas puedan sufrir por cualquier motivo. La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento que se quedará en posesión de los derechos de autor, así como los de libre reproducción, difusión y en su caso transmisión. Asimismo, los autores no premiados que no retiren sus obras en un plazo de treinta días naturales a partir del día 11 de septiembre de 2018, se considerará que renuncian a sus obras y éstas pasarán a ser de propiedad municipal, que podrá darles el destino que crea oportuno.

Cualquier aclaración o más información sobre el citado concurso puede dirigirse a la delegación de Fiestas, sita en el Consistorio conileño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN