Provincia de Cádiz

Desesperados piden ante la Subdelegación que se construya una rotonda

Los vecinos de la Casa de Postas de Conil llevan ocho años reclamando que se reorganice el tráfico de acceso al municipio y evitar así la peligrosidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración en la Subdelegación de Cádiz. -

Vecinos de la Casa de Postas de Conil se han concentrado esta mañana en la Subdelegación del Gobierno en Cádiz para pedir la construcción de una rotonda que evite la peligrosidad en los accesos a esta zona del término municipal conileño.

El presidente de la asociación de vecinos las Calesas-Casa de Postas, Pedro Brenes Ponce, afirmaba a este medio que “llevamos ocho años manifestándonos y pidiendo esta rotonda y los políticos no han hecho más que engañarnos”. Se trata de un cruce peligros, donde además de los accidentes, se ve afectado el acceso desde el propio municipio de Conil, según explicó el dirigente vecinal.

Los manifestantes entregaron un escrito en la Subdelegación del Gobierno, dirigido a Agustín Muñoz  donde “le hemos pedido que nos tenga en consideración y nos reciba para ver por qué no se puede construir la rotonda”. No obstante, el colectivo vecinal ya ha tenido reuniones con anterioridad con el delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, Antonio Sanz, que “nos dijo que está aprobada pero que va en un paquete de inversiones que deben ir juntas”, aclaró Pedro Brenes.

Los vecinos quieren que desde el ámbito político se les den las razones de por qué no se puede construir en esa rotonda que facilitaría la vida no sólo a los vecinos de Conil, sino a los de los términos municipales de los aledaños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN