Conil

Ejecutadas las obras de mejora en el camino rural Pinaleta Boquilla

El proyecto ha sido redactado por Diputación, suponen una inversión de 111.407,77 euros, y son financiadas con recursos propios del Ayuntamiento de Conil.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a las obras realizadas.

El alcalde, Juan Manuel Bermúdez, acompañado del concejal de Obras Públicas, Antonio Alba, y la concejala de Campo, María del Carmen García, visitó las obras de asfaltado y señalización del camino rural Pinaleta Boquilla. Las referidas obras, de las que el proyecto ha sido redactado por la Diputación Provincial, suponen una inversión que alcanza los 111.407,77 euros, y son financiadas con recursos propios del Ayuntamiento de Conil y han sido ejecutadas por la empresa Masfalt, S.A.

Se trata de un camino de titularidad municipal que se encontraba en mal estado de conservación para el tránsito de vehículos, tanto de propietarios de las explotaciones agrícolas a las que da acceso, como de otros usuarios. En el camino, entre otros tratamientos, se ha ejecutado el asfaltado del mismo con la finalidad de mejorar las condiciones de circulación.

El objeto de estas obras es el de dotar al mencionado camino de un firme adecuado y una correcta señalización. En este sentido, el primer edil (IU) destacaba que “estas obras habían sido muy demandadas por los agricultores y vecinos de la zona, y una vez más el Aayuntamiento es sensible dando respuesta a las necesidades del sector agrícola que soporta un peso específico en la economía local. Con la ejecución de estas obras seguimos dando cumplimiento a los compromisos adquiridos con los ciudadanos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN