Actualizado: 12:42 CET
Lunes, 15/10/2018

Conil

Carmen Sánchez Muñoz candidata a la Alcaldía de Conil por el PSOE

La socialista María del Carmen Sánchez Muñoz será la candidata a la Alcaldía conileña para las próximas elecciones municipales.

  • María del Carmen Sánchez será la candidata por el PSOE para los próximo comicios.

Con el apoyo unánime de la ejecutiva local del PSOE se presentaba una mujer como candidata con experiencia política y de trabajo social siendo esta su profesión, “siempre disponible a tender la mano en todo lo que los demás requieren” señalan desde la agrupación socialista. Se trata de María del Carmen Sánchez Muñoz que será la candidata socialista a la Alcaldía de Conil.

Desde 2007 hasta 2015 ha sido secretaria del grupo socialista en el Ayuntamiento de Conil, secretaria de Organización desde 2008 hasta la actualidad y desde 2017 es la secretaria de Políticas Sociales, Discapacidad y Dependencia de la comisión ejecutiva provincial de Cádiz.

“Es apasionante poder liderar un proyecto de servicio a mi pueblo, centrado en las personas, especialmente en aquellas que más lo requieren, para oírlas y atenderlas en la medida que los medios nos lo permitan” apunta Sánchez  añadiendo que “no me presento a esta candidatura a competir con nadie, me presento a proponer un proyecto de trabajo inclusivo donde todos podemos participar”.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Los Bateles, Fontanilla y Roche vuelven a recibir la Bandera Azul
chevron_right
El sendero de Castilnovo ya forma parte de la red de 'senderos azules'