Conil

La biblioteca municipal abierta hasta las 2 de la madrugada

La biblioteca municipal José Verlade de Conil permanecerá abierta de forma ininterrumpida, de 9.00 a 2.00 horas, de lunes a viernes hasta el próximo 29 de junio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las salas de la biblioteca municipal José Velarde. -

Con la llegada de los exámenes de junio la biblioteca municipal José Velarde amplía, un año más, su horario con el objetivo de prestar un mayor servicio a los estudiantes del municipio. 

La sala de estudio y la sala de lectura que se encuentran en la biblioteca municipal permanecerán abiertas, de forma ininterrumpida, de 9  de la mañana a la 2 de la madrugada, de lunes a viernes.

Este horario especial, que se ha establecido teniendo en cuenta las fechas de los exámenes, entrará en funcionamiento el próximo lunes 7 de mayo, y se prolongará hasta el 29 de junio. 

El tiempo que queda antes de que concluya el curso son cruciales para un buen número de estudiantes conileños que se juegan sacar todas las asignaturas adelante, principalmente, aquellos que finalizan una etapa educativa y se enfrentan a estudios superiores. 

La Biblioteca Municipal José Velarda, ubicada en La Chanca, cuenta con sala de prensa, mediateca, sala de lectura, sala de estudios, salas para trabajos en grupo, sala juvenil, puestos de acceso libre a internet, biblioteca infantil, etc…

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN