Huelva

Detenida en Huelva al enviar hachís a un correo erróneo

La Policía Nacional de Huelva ha detenido por tráfico de drogas a una mujer, de 56 años tras la denuncia de la destinataria accidental

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Droga enviada. -

La Policía Nacional de Huelva ha detenido por tráfico de drogas a una mujer, de 56 años, después de que el paquete con hachís, junto a diversos objetos y dinero, que remitió mediante una empresa de paquetería llegara a un destinatario erróneo.

Las investigaciones comenzaron a raíz de la denuncia presentada en la Comisaría por una persona que, por equivocación, recibió en su domicilio un paquete que contenía un trozo de hachís, junto a otros objetos, ha informado la Policía en un comunicado.

El referido paquete iba dirigido a un pueblo de la provincia de Barcelona, donde residen otros familiares.

En el transcurso del envío, el paquete fue entregado, por error, a otra persona residente en Huelva, quien, tras abrirlo y percatarse del equívoco, se puso en contacto con la Policía Nacional para presentar la denuncia.

La sustancia estupefaciente que contenía el paquete fue intervenida por la Policía, mientras que el resto de objetos contenidos en el mismo fueron entregados a la remitente del envío.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN