Vente de tapas por Conil

Publicado: 08/04/2018
Hasta el próximo día 15 se celebra en Conil la VI Ruta de la Tapa, una edición que cuenta con la participación de 74 establecimientos hosteleros del municipio.
Un total de 74 establecimientos de Conil participan en la Ruta de la Tapa, una nueva ruta organiza por la Asociación de Empresarios de Conil y que este año celebra su sexta edición la cual arrancó este fin de semana y finalizará el próximo día 15.

En esta ocasión participan un total de 74 establecimientos, los cuales una vez más nos sorprenden con fantásticas tapas de cocina tradicional e innovadora y con estupendos postres de elaboración artesanal a un precio único de 3 euros con bebida incluida.

VI Ruta de la Tapa

El municipio está dividido en seis zonas diferenciadas por colores: rojo, azul, amarillo, verde, naranja y el violeta; los establecimientos participantes tienen un cartel distintivo del color de la zona a la que pertenecen en la puerta, para que los clientes puedan distinguir cuales son los que participan.    

Los clientes pueden encontrar en cualquiera de los establecimientos participantes los mapas donde van ubicados todos los establecimientos colaboradores con la dirección y   el nombre de la tapa o postre, con la que participa en la Ruta. A este mapa se le adjunta un ‘Tapaporte’, donde los clientes pueden entrar en el sorteo para un crucero por el Mediterráneo para dos personas.

© Copyright 2024 Andalucía Información