Conil

Conil abre su asamblea local del PSOE para el congreso del día 21

Las agrupaciones de Rota, Sanlúcar, Chiclana, Conil y Villamartín serán las primeras asambleas locales en celebrar para elegir a los delegados que asistirán.

Publicidad AiPublicidad Ai

La agrupaciones locales de Rota, Sanlúcar de Barrameda, Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera y Villamartín serán las primeras en celebrar, este miércoles, la asambleas locales para elegir a los delegados que asistirán al Congreso Provincial de Cádiz del día 21 de este, donde la reelegida secretaria general, Irene García, presentará su nueva ejecutiva provincial.

Según ha indicado a Europa Press la secretaria de Organización del PSOE, Araceli Maese, las asambleas locales se celebrarán entre el miércoles y el viernes. Así, el jueves será el turno para agrupaciones como Algeciras, Cádiz, El Puerto, Arcos, Barbate, Los Barrios, Chipiona, Vejer o San Roque.

En las asambleas, además de la elección de delegados --uno por cada 25 militantes de la agrupación--, también se debatirán los informes de memoria de gestión de los órganos provinciales, además de discutir la ponencia marco con el fin de presentar las enmiendas que cada agrupación crea oportuno, que se elevan para su discusión al 13 Congreso Provincial que se celebrará en Cádiz el próximo 21 de octubre.

En este sentido, Maese ha destacado que "una vez más, el PSOE de toda la provincia consulta a su militancia, en esta ocasión sobre la hoja de ruta del partido para los próximos años en la provincia".

"El PSOE nuevamente hace un ejercicio de democracia interna en una apuesta única que no hace ningún partido. Mientras en otros partidos los círculos se han convertido en triángulos, el PSOE va culminando sus procesos internos y sale fortalecido, cohesionado fuerte en torno al proyecto que representa Irene García en la provincia", ha subrayado Maese.

Cabe recordar que el pasado 21 de septiembre, tras la Comisión Provincial de Ética del PSOE se procedió a la "proclamación definitiva" de Irene García como secretaria general del PSOE en Cádiz una vez finalizado el plazo de recursos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN