Conil

El PP solicita la celebración de un pleno sobre el estado de la ciudad

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Conil, Antonio J. Aragón registraba una petición al alcalde conileño la celebración de un pleno extraordinario.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio J. Aragón, presidente del PP local de Conil.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Conil, Antonio J. Aragón registraba en la mañana de este lunes una petición al alcalde conileño, Juan Manuel Bermúdez Escámez, sobre la celebración de un pleno extraordinario para debatir el estado de la ciudad.

El dirigente popular señala al respecto que “es necesario que Conil se someta a la evaluación correspondiente y el alcalde dé explicaciones de lo que ha hecho en lo que va de legislatura”. En este sentido, apunta que "el grupo popular confiamos en tener el respaldo y apoyo del alcalde adalid de la transparencia y la participación ciudadana”.

Asimismo apunta el portavoz de los populares que "la ciudad de Conil debe de estar a la altura de los principales municipios de la provincia y ofrecer un balance de lo ejecutado en lo que va de legislatura” señalaba el portavoz popular" añadiendo que "el alcalde tiene una oportunidad inmejorable para hacer gala de lo que tanto presume, la transparencia y la participación ciudadana”.

Por último, el dirigente local, indica “el Grupo Popular ha hecho los deberes y llevaremos 15 medidas que creemos necesarias para el despegue definitivo de nuestro pueblo. Conil puede ir a mejor, y el Partido Popular tenderá la mano al Gobierno municipal por el beneficio de nuestros ciudadanos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN