Actualizado: 19:08 CET
Jueves, 22/08/2019

Conil

Comunes de Conil organiza la mesa 'Conil y la ciudad del futuro'

El objetivo es "realizar una reflexión sobre el futuro de nuestra ciudad". Este viernes a las 8 de la tarde en la sala de La Sal ubicada en La Chanca de Conil.

  • Cartel anunciador.

Bajo el título ‘Conil y la ciudad del futuro’ la asociación Comunes de Conil ha organizado una mesa redonda con el objetivo de “realizar una reflexión sobre el futuro de nuestra ciudad en el contexto actual” señalan desde el colectivo.

Así pues, este viernes a las ocho de la tarde en la sala de La Sal –ubicada en La Chanca- tendrá lugar esta mesa redonda donde participarán Manuel Fusteguera, arquitecto y urbanista redactor de planes y proyectos en este municipio (Estudio del diseminado local, Avance Plan conjunto histórico, planes y estudios urbanísticos); Juan Requejo redactor de los dos planes estratégicos de la localidad, plan de excelencia turística, Edusi, Plan Municipal de vivienda;  Diana Andión, gerente del Patronato Municipal de Turismo y Manuel Narváez arquitecto municipal.

“Todos ellos son conocedores de nuestra realidad, nuestros problemas y del contexto en el que nos encontramos” señalan desde Comunes de Conil, argumentando que “este interesante debate debe servir para alumbrar líneas a seguir para el futuro de nuestra ciudad”. Por ello, desde Comunes de Conil invitan a la ciudadanía conileña a participar en este encuentro.

Comunes de Conil es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es “contribuir a la transformación de la sociedad civil actual de Conil hacia un sistema más justo y solidario”.  Un  grupo de personas vecinas de este municipio jandeño “con deseos de conseguir una sociedad conileña más digna y solidaria y con deseos de contribuir a la mejora y difusión del conocimientos, cultura, patrimonio, etc.”.

Esta asociación está abierta a todo aquel que quiera sumarse a estas iniciativas e inquitudes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Éxito de participación en las XI Olimpiadas de Mayores ‘Sierra y Mar’
chevron_right
Varo: "Los datos de abril auguran una alta ocupación este verano"