Conil

Casi 50.000 euros de inversión para diferentes calles de Conil

Ha sido la empresa Excavaciones y Construcciones Conil, SL la que ha desarrollado los trabajos de mejoras y el asfaltado de las diferentes vías

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Asfaltado de calles.

Diferentes calles del municipio conileño han sido objeto de un plan de asfaltado "muy demandado y necesario" señala el responsable del área municipal de Urbanismo, Antonio Alba, quien informa que en esta fase se ha desarrollado en las calles San Diego de Alcalá, Santiago Apóstol, San Juan de Dios, Noria, Dalí y también en la bajada del camino a La Fontanilla.

En este sentido desde la delegación de Urbanismo y Obras Públicas se redactó el proyecto y ha sido la empresa Excavaciones y Construcciones Conil, SL la que ha desarrollado los trabajos de mejoras y el asfaltado de las diferentes vías, "poniendo así solución a esta demanda vecinal" apunta Alba.

Las referidas obras han supuesto una inversión de 49.390,59 euros. Los trabajos realizados han consistido en el saneo de blandones, levantado y recrecido de tapas de registro e imbornales existentes, fresado de pavimento, reasfaltado de todos los viales con pavimento de aglomerado asfáltico antideslizante, mediante capa de 5 cm. De espesor y pintura para marcas viales y señalización horizontal.

El concejal de Urbanismo y Obras Públicas ha destacado el "compromiso de este equipo de Gobierno por ir mejorando cada una de las calles de la ciudad, en este caso con recursos del propio Ayuntamiento, y siendo consciente ya que aún queda mucho por hacer, ha mostrado su satisfacción con esto trabajos, ya que son muchas las calles en las que se están actuando y están siendo objeto de mejoras".

Asimismo, Antonio Alba, también hizo referencia a otras obras que también se están realizando en la localidad, como son las que se ejecutan en la calle Piedra de la Rendona, en la calle San Sebastián y también otras de mejoras de eficiencia energética en el alumbrado público de diferentes calles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN