Conil

SSMM de Oriente en Conil

Los Reyes Magos de este año Melchor, Francisca Fernández Sánchez, Gaspar Manuel Núñez Almazo y Baltasar Marcos Ramírez, siendo la Cartera Real Lina Carrasco.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los Reyes Magos.

En la noche del día 5 , noche de ilusión en espera de la llegada a los hogares de los Reyes Magos de Oriente, quienes por la tarde pasearán por la localidad para saludar a los pequeños y no tan pequeños repartiendo caramelos, sonrisas y mucho amor.

Así pues, la Gran Cabalgata saldrá el próximo día 5 a las 18.30 horas desde la AA.VV. ‘Dehesa de la Villa-Pocito Blanco’   siendo su recorrido: Dolores Ibarruri, Carretera, San Juan de Dios, Canarias, Plaza de las Virtudes, Laguna, Antonio Ligero Hec, Rotonda el Punto, Antonio Ligero Hec, Rosa de los Vientos, Enólogo, Chiclana, Prieta, Puerta de la Villa, Plaza de España, General Gabino Aranda, José Tomás Borrego, Santa Catalina y Plaza Torre de Guzmán.

SSMM de Oriente de este año son Francisca Fernández Sánchez, Melchor; Manuel Núñez Almazo, Gaspar; Marcos Ramírez, Baltasar; siendo la Cartera Real Lina Carrasco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN